Garantía del Servicio - Partida Fácil Uruguay: Nacimiento, Matrimonio, Defuncion

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Garantía del Servicio

Garantía de los Servicios

Nuestros 15 años de trayectoria en gestiones de documentos personales garantizan el cumplimiento en tiempo y forma del servicio, además de un completo asesoramiento respecto a legalización de las partidas, búsquedas y optimización de tiempos de obtención y envío.

Ideamos un simple sistema de solicitud de partidas online para garantizar la más veloz manera de conseguir partidas de los principales registro civil del país.

Contamos con agentes que gestionan personalmente la obtención y legalización de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción en todo el país y a todo el mundo, facilitando los costos de viaje de todas aquellas personas que se encuentran en el extranjero.

La simpleza y el bajo costo de nuestro servicio hacen que sea más barato, rápido y simple utilizar PARTIDA FÁCIL  para conseguir partidas de nacimiento, matrimonio y defunción en vez de realizar el trámite personalmente en el registro civil.

La empresa se compromete a efectuar los trámites en el tiempo mas breve que sea posible y con todas las garantías de que los documentos llegan a manos del solicitante, extrema reserva y honestidad.
EscribaníaActos personales
Estudio Notarial - EscribaníaRegistro de Actos Personales
TraduccionesRegistro Comercio
Traductores
Intérpretes
Registro de
Comercio
Registro automotor
Registro inmueble
Registro de
Automotores
Registro de
Inmuebles
Obtenga sus partidas en tres fáciles pasos:
Paso 1
Solicite sus partidas
Paso 2
Confirme su pedido
Paso 3
Reciba la partida en su domicilio

 
Tel.: (+598) 24844662 - Cel. +598 94086673
Regreso al contenido | Regreso al menu principal